¡Hola, gente!
Ya ha pasado un tiempo desde la última vez que les recomendé una película, pero es que también ha pasado un tiempo desde que vi alguna que me hiciera sentir algo o que me dejara encantada. Sí, sí, esa es mi excusa.

No sé qué anda pasando con Netflix últimamente, pero parece que se han tomado las cosas más en serio y sacaron varias bombas, entre ellas esta hermosa película. Tuvo varias nominaciones a premios importantes, y ganó en una de ellas... interesante.

No estoy acostumbrada a llorar con películas, aunque la mayoría me puede emocionar, no llego a las lágrimas nunca, o casi nunca, porque esta es una excepción. Podés sentir toda esa frustración y dolor que es pasar por algo tan complicado como una ruptura de años, sin siquiera estar en un matrimonio, o tener hijos.Vemos los hechos, y hasta las virtudes y defectos de un protagonista y del otro, desde ambas perspectivas, por lo que no hay forma de que puedas elegir un bando. Simplemente empatizás porque son humanos, cometen errores y claramente no son perfectos. Creo (y digo "creo" porque no sé lo suficiente de cine para afirmarlo), que el guión cumple un papel muy importante en la película, porque no sentí diálogos forzados, ni escenas incómodas (me refiero a surrealistas, a esas cosas que no pasan ni en un sueño, pero que están ahí en muchas películas).

Por último, la edición es algo de lo que muchas personas comentan. Personalmente, en el momento casi se me perdieron muchos de esos detalles, pero investigando un poco pude notar aquello que nombraban. Es que hasta esta edición le da un toque particular y propio. Simplemente genial.
Y díganme: ¿Ustedes ya la vieron? ¿Qué opinan de la banda sonora? ¿O de las interpretaciones de los actores?
Todavía no la conozco:)
ResponderEliminar¡Hola! ^^
ResponderEliminarMe gustó mucho esta película. Scarlett Johansson y Adam Driver hacen un gran trabajo de interpretación. Al principio no me pegaban como pareja, pero la verdad es que lo hacen muy bien.
Un abrazo!