lunes, 13 de febrero de 2017

GFMYLB - La La Land


¡Hoooola! ¿Cómo andan comenzando la semana? Les tenía preparada esta entrada, pero por razones de la vida no había podido publicarla. So, si andan con ganas de ver alguna peli interesante y no saben cuál elegir les traigo algo que podría interesarles, además mañana es 14 de febrero y toda esa cosa romántica:




Y sí, ¿cómo no iba a estar esta obra de arte? 
Si yo no soy adepta a los musicales y esta película me encantó, ¿qué más puedo decirles para que la vean ya?
No tiene una gran historia, tan sólo trata de un amor, de una relación, de esas que pintan la vida de color rosa. Pero llegan los problemas, como a cualquier pareja del mundo le toca alguna vez. Es una historia simple y dolorosamente real.
Los colores y la fotografía ... Dios. Damien Chazelle, el director de La La Land, también dirigió Whisplash, otro peliculón (si la viste, vas a notar un guiño a una personaje en esta nuevo film), y tiene un particular estilo propio que logra una imagen bellísima. Hay una escena, entre tantas, que me fascinó, y es de Ryan cantando mientras camina en un muelle. Preciosa.
La banda sonora de esta película es de las mejores que he escuchado, es que es impresionante. Piezas de jazz y de vals me emocionaron tantísimo que me esforzaba por no llorar como una magdalena. Hay que reconocer el trabajo de Justin Hurwitz.
Y el final... bueno, estoy segura que quedará en la historia del cine. Doloroso y real. Son unos diez o quince minutos que te llenan de sentimientos.

No tengo más nada que decir que: espero que Damien Chazelle y Justin Hurwitz vuelvan a unirse para otro trabajo, porque esos dos juntos hacen maravillas; y que esta película me produjo emociones que me cuesta describir. 
Hay que darle una oportunidad


Bueno, cuéntenme qué les pareció o si todavía no se animan a verla, o lo que sea. Comenten, quiero saber su opinión.
¡Nos vemos en la próxima!

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Lule!
    Esta película la AMÉ fuerte, no sólo porque sea un musical y a mi me encanten, sino por lo que dices: ¡LA HERMOSA FOTOGRAFÍA QUE TIENE! ♥♥♥♥ Por la parte técnica, merece llevarse todos los galardones. Es perfecta. Y la banda sonora... ¡sin palabras!
    El final es algo que a todo el mundo le disgustó pero a mi me pareció el más adecuado, aunque eso no quiere decir menos doloroso, claro que no. Me dolió también.
    Lo que más apoyo de esta película es como se ayuda cada uno a intentar alcanzar sus sueños, el no atarse al otro. No sé... ¡es muy linda!
    Concuerdo en todo lo que dices. Y me alegra que la hayas disfrutado tanto.
    ¡Nos leemos! n.n

    http://srtabooks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Hablan tanto de esta peli que quiero verla. Espero que me guste tanto como a la mayoría :)
    Me alegra que la disfrutaras

    un beso

    ResponderEliminar