miércoles, 8 de febrero de 2017

M de Miércoles [17]



¡Bueeeeenas! ¿Cómo andan este mitad de semana? ¿Cómo andan sus lecturas? ¿Atravesando algún bloqueo?
Esta vez va a ser una entrada express porque en unos minutos me voy al cine *grita de la emoción*. Sí, amo ir allá. Además es La La Land, así que estoy con unas ganas de sentarme en la butaca ya mismo, ¿ustedes ya la vieron? ¿qué les pareció?

Sin más preámbulos, la imagen de hoy:


¡Nos vemos en la próxima!

10 comentarios:

  1. Hooola!
    Aayyyy amé La La Land!!!! Ojalá que la disfrutes!!!! Merece cada nominación para los Oscars <3 Después nos contás qué tal ;)
    Jajajajja me identifiqué con todas las de la foto! A veces hasta uso un extremo del acolchado de mi cama jajajja. O el control del aire acondicionado.
    Uso de todo, no sé.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Jo, todo el mundo ha visto/va a ver La La Land y a mí que no me llama nada la atención (aunque me encanta Ryan Gosling jiji) xD No creo que la vea, sinceramente, pero me alegra que esté gustando ^^

    Y la imagen es completamente cierta, no hasta el punto de poner al gato como marcapáginas (pobrecito jaja) pero más o menos xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Espero que te haya gustado la película, yo la quiero ver pero aún no he podido. ¿Nos traeras una review de la película?
    Por cierto, me encantó la imagen jajajaja, cuánta razón.
    ¡Nos leemos! :D

    http://srtabooks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, Lou, te nominé a unos premios en mi blog: http://srtabooks.blogspot.com.ar/2017/02/premio-best-blog-award.html

      ¡BESOS!

      Eliminar
  4. ¡Hoola! Pues espero que te vaya muy bien en el cine, que disfrutes un montón de La la Land <3 la verdad que también tengo muchas ganas de verla, a ver si se me hace antes de que la quiten ;) Gracias por la imagen, es graciosa porque es verdad, ja, ja.
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  5. Espero que lo disfrutaras. Yo me moría de ganas de verla. A mi me gustó mucho la estética de la película las imágenes, vestuario, escenarios, música, baile....incluso el final de la historia y lo que más la preciosa melodía del piano jejeje sin embargo la historia en general se me quedó un poquito floja, ya nos contarás tu opinión me gusta eso de compartir jiji. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Espero que te haya gustado mucho la película, yo estoy deseando verla *_*

    Es cierto que cualquier objeto es un marcapáginas, yo he utilizado de todo, menos a mi mascota claro está jeje

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa!!!
    Ay Dios mioooooooooo, solo te puedo decir un par de cositas y es que LA VAS A AMAR!!! Es una pelicula preciosa aunque tambien tiene su parte triste, a mi me hizo llorar y angustiar bastante. Ya me diras que te parecio.
    Yo ahora mismo tengo de fondo la musica de la peli :) Te dejo el link para que despues no puedas olvidarte jamas de estas canciones tan bonitas!!!
    https://www.youtube.com/watch?v=wR8QjkUpiew

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!
    AMÉ LA LA LAND! Espero que -si ya la terminaste de ver- te haya gustado muchísimo!! <3 Es toda perfecta hermosa divina aaaaaaaaaaaa todo lo bueno.
    Un beso y muy buena imágen!! Es cierto aajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Está hermosa la imagen *-* Espero que hayas disfrutado muchísimo la peli, ¡besos!

    ResponderEliminar