jueves, 16 de febrero de 2017

Do Re Mi [IV] + ¡Sorteo!


Yassss, acá estoy. La verdad, es que me sorprendo a mí misma por lo activo que estuvo el blog en estos días. Puede que para algunos ni ahí, pero por lo desorganizada y colgada que soy yo, es un gran paso para la humanidad.
Dejando de lado las locuras, ¿cómo andan? ¿Tienen alguna canción por ahí dándoles vuelta por la cabeza? Porque yo últimamente me la paso escuchando la siguiente, y me gustaría que ustedes estén igual de obsesionados: 

Hymn for the weekend - Coldplay


No puede ser más pegadiza, dios. Yo no soy muy fan de este tipo de música, pero es que... vamos, es Coldplay, señores, ¿quién puede negarse? 


Por otra parte, quería comentarles que estoy participando de un sorteo bastante interesante, -y que quiero ganar porque hace mil que no gano nada-.



Dándole clic a la imagen, van directamente a la entrada del blog El diario de una estudiante de Letras, que por cierto, también deberían seguir, *guiña un ojo*.

Este sorteo es válido para Argentina, y los libros son: Cuentos extraños para niños peculiares por Ransom Riggs, y El oráculo oculto (Las pruebas de Apolo #1) por Rick Riordan. Así que si les interesa participar, hay tiempo hasta el 27 de febrero.




¡Nos vemos en la próxima!


5 comentarios:

  1. ¡Hooola! Ay, antes era muy fan de Coldplay, últimamente no los había escuchado, así que quedaría bien recordar un poco ;) Oh, mucha suerte con el sorteo ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    Suerte en el sorteo^^ Y preciosa la canción de Coldplay :)
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Mucha suerte con el sorteo! :) Esa canción de Coldplay me maravilla <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa canción de coldplay ^^ y suerte con el sorteo!! Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar