sábado, 25 de febrero de 2017

BOOKTAG | Libros no leídos


¡Hooola! ¿Cómo andan?
Hoy, sábado, fin de semana (¡yeyyy!) decidí hacer un tag que me re copó, y que estuve viendo en varios canales de youtube/posts de blogs. Es el primero que hago, así que, ahora vamos...


1. Libro que no hayas sido capaz de terminar.



No soy una persona que "abandona" sus lecturas. Comúnmente, siento culpa al hacerlo, porque tengo el pensamiento de que la historia, o lo que sea que me está disgustando o no me termina de encajar, mejorará. Peeero, siempre hay excepciones, y para el caso elijo Escucharás Mi Corazón, que lo comencé hace un par de años, y como se me cruzó otro libro que me interesaba más (no, no lo recuerdo), lo dejé en los primeros capítulos. Tampoco es que me sienta mal por haberlo hecho, y tampoco tengo ganas de retomarlo.


2. Libro que quieras leer, pero que por falta de tiempo no lo has hecho.


No es que no haya tenido tiempo, porque sí lo tuve, el problema es que vivo posponiendo Sensatez y Sentimientos. Es absurdo, porque le tengo muchas ganas, además quiero leer toda la obra de Jane Austen. Así que si no lo leí todavía, es porque soy una vaga ^.^ 


3. Libro que no leíste porque es una secuela.


¿Soy la única que no entendió muy bien esta consigna?
Si hablo de todas las secuelas que no leí, no termino más, peeero, una que sí he querido conseguir y nunca pude, es Fragmentos, la segunda parte de Partials por Dan Wells, un libro que me había gustado mucho, pero nunca continué, lamentablemente


4. Libro que no leíste porque todavía no compraste o no sale.




Aunque también podría haber clasificado al libro anterior, decidí nombrar Carrie de el Señor King, porque hace tiempo que quiero leerlo, aunque no me animaba porque el autor me daba miedo, y el género no es algo a lo que esté acostumbrada, pero como ya leí It, y me encantó, no me hago problema, así que espero que esté entre mis próximas lecturas.


Y haciendo trampa, también voy a nombrar el libro que no leí porque todavía no sale. Sí, Lord of Shadows, la segunda parte de The Dark Artifices, por mi querida Cassie Clare. Me sincero y digo que todavía no terminé Lady Midnight, pero es que me está gustando demasiado, así que obviamente estoy esperando desde ya su secuela.


  5. Libro que no leíste porque ya leíste algo del autor y no te gustó.



 Looking for Alaska, de Juan Verde, mejor conocido como John Green. Anteriormente, leí Ciudades de Papel, pero eh... nada, no me provocó nada, me aburrió bastante. 
Igual, no sé si realmente tengo ganas de probar esta otra novela de él. 


6. Libro que no leíste porque no estás en estado de ánimo adecuado.



Yo no soy de elegir mis lecturas por mi estado de ánimo, pero tal vez podría nombrar algo que no leí porque no tengo ganas y no me siento segura, todavía: El Don Quijote de La Mancha, por Cervantes. Digamos que no tengo ganas de leer la bilogía porque el lenguaje que utiliza es muy antiguo y me tardaría un montón para entender. No me malinterpreten, eh, porque sí lo quiero leer, pero más adelante.


7. Libro que no leíste porque es demasiado grande.

Por alguna extraña razón, los libros gigantes me atraen más que los finitos. Sí, tal vez da más pereza a la vista. Pero voy a dejar esta consigna vacía, porque no me pasó de no leer algo debido a la cantidad de hojas, si no lo hago es porque no tengo plata para comprarlo, jajaja *llora internamente*.


8. Libro que no leíste debido a sus malas críticas. 




Tampoco es que tuviera las RE ganas de leer La Chica del Tren de Paula Hawkins. Al principio, me llamó mucho la atención porque decían cosas buenas, pero con el pasar del tiempo, todo se dio vuelta y hubieron comentarios negativos, así que las pocas ganas que le tenía se me fueron al toque.  


9. Libro que no leíste y que te intimida.



Podría nombrar a tantos libros en este caso (como al Quijote, pero lo usé en otra cosniga) , pero Los Miserables de Victor Hugo está entre los primeros. Y oh, tengo muchísimas ganas de leerlo, pero dicen que es súper difícil y denso, y sí: me asusta.

Y otro libro que me intimida, es Rayuela de Julio Cortázar, al que también le tengo muchísimas ganas. Me intimida porque, si no me equivoco, hay varias formas de leerlo. Y he leído comentarios del tipo "no es fácil de digerir", así que sí, me asusta. 



¡Y hasta acá llegó el tag! Cuéntenme, ¿coincidimos en algo? ¡Disfruten el finde!
¡Nos vemos en la próxima!

10 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía este booktag y me ha gustado bastante, así que en algún momento te lo robaré (si quieres te dejo mi blog para que me tagees jajaja)
    De todos los libros que mencionaste, uno al que le tengo particularmente ganas es a "Escucharás mi corazón" porque he hablado con el autor por twitter pero aún no consigo el libro... espero en algún momento de tu vida te animes de nuevo con él jajaja
    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola, me apuntaré este tag para un futuro lejano, es muy divertido. Si yo tuviera tiempo también leería más de Jane Austen, me detengo al igual que tú al empezar sagas porque luego me estresa no tener tiempo de terminarlas. No te recomiendo la chica del tren, haces bien en no leerlo :p ¡un saludo! y YA QUIERO LORD OF SHADOWS

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo en La chica del tren, he leído tantas cosas, que nunca me animo a leerlo. Por los demás es que no he leído ninguno, pero buena entrada. B7s

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Soy Andrea del blog La libreta de Andrea. ¡Gracias por pasarte y seguirme! Ahora me quedaré yo por tu blog jeje.
    Los Miserables es uno de los libros que más me intimida para leer al igual que a ti ;)
    Estaría esperando con ansias Lord of Shadows si hubiera leído Lady Midnight pero lo sigo teniendo pendiente, a ver cuando encuentro el tiempo.
    A mi Buscando a Alaska de Juan Verde (XD) no me gustó nada. En cambio, Ciudades de papel a mi sí que me gustó.

    ¡Gracias por el Booktag! No lo conocía, a lo mejor me animo a hacerlo.
    ¡Un besazo! <3

    ResponderEliminar
  5. Hola! Escucharás mi corazón lo empecé con muchas ganas y no lo dejé de milagro porque la verdad es que se me hizo muy denso pese a que no era muy extenso. El de Jane Austen no tardaré en leerlo porque siempre lo voy posponiendo y me pasa igual que a ti, Los Miserables me apetece mucho pero me da respeto, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tienes que leer Buscando a Alaska, es perfección (?). Bueno, por lo menos para mí lo fue y mira que el autor no me entusiasma demasiado.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola.

    Me ha gustado mucho el Book tag, si no te importa lo haré en mi blog, pero eso si, nombrando tu blog y que lo he visto aquí. Pues Los miserables estoy de acuerdo en que intimida y mucho, porque llevo queriendo leerlo desde hace mucho porque dicen que está increíble, pero nada que no me animo. Yo también espero con muchas ganas la segunda parte de Lady Midnight es que es un libro increíble, a ver cuando lo traen a España, espero que antes de que acabe el año.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Que entretenido tag, nunca me había puesto am pensar en los libros de esta manera jajaja
    Cariños ❤

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Creo que Rayuela es uno de los libros que más me intimida. Lo intente leer dos veces, la primera tendría unos catorce y la segunda, unos dieciocho y ninguna de las dos veces pude terminarlo. He leído muchos cuentos de Cortazar y me encanta como escribe pero Rayuela es demasiado para mi. Me da miedo volver a retomarlo porque se que la tercera es la vencida, que la próxima vez que lo empiece no lo voy a poder dejar.
    Saludos, Cati.

    ResponderEliminar
  10. Hola Lule!
    Me pasa más o menos lo mismo con Rayuela. Partamos de que ni siquiera lo tengo, sé que hay que estar para leerlo y creo que es uno de esos libros que tienen su momento en la vida para ser leidos... el mío aún no llega.
    Pero si empecé Los Miserables y por ahora me está gustando.
    Besos, te sigo! :)

    ResponderEliminar