miércoles, 6 de abril de 2016

M de Miércoles [13]



¡Hola, gente!
¿Cómo los tiene el comienzo de abril? ¿Los trae un poco agitados? Yo me animo a decir, que Marzo se me pasó un poco lento, y que no veo la hora de tener vacaciones, de nuevo.
¿Están leyendo algo en especial? ¿O están en uno de esos momentos en los que les cuesta leer algo, como yo? A mí se me está haciendo imposible concentrarme en mis lecturas, no sé qué me pasa, pero espero que dure poco...


Les traigo un par de imágenes, a ver qué opinan




Las viñetas de Mafalda son geniales :D 
Espero que les haya gustado lo de hoy...
¡Nos vemos en la próxima!

2 comentarios:

  1. Holaaaa
    Bueno, yo el problema que tengo es que he empezado dos libros y ninguno me engancha. No son malos, pero ahora no es el momento de esos xD Entonces ando leyendo otros hasta que me den ganas de leerlos :P
    Me ha encantado la segunda foto xDD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Nunca fui muy adepta a Mafalda, pero qué tierna esta <3

    ResponderEliminar