miércoles, 27 de enero de 2016

M de Miércoles [8]


¡Bueeenas!
¿Cómo están el día de hoy? Yo ando leyendo Cumbres borrascosas, y me está encantando, pero la verdad tengo varios sentimientos encontrados con esta novela, luego lo verán en la reseña, me falta poco para terminarlo, ¡espero traerla este mismo finde! ¿Ustedes están leyendo algo? Cuéntenme, quiero saber *se frota las manos*



Sin más vueltas les muestro la imagen de hoy:


Sinceramente, no leí Benedetti. No más de algunos cuantos poemas, pero eran muy lindos. Un día lo voy a probar, supongo que un poco más adelante pero lo haré. ¿A alguno de ustedes les gusta Benedetti? Si es así, ¿recomiendan algo en especial? 

Espero que les haya gustado la vinieta...

¡Nos vemos en la próxima!


9 comentarios:

  1. Hola Lule! primero que nada gracias por pasar por mi blog, ya te estoy siguiendo ^-^ No he leído nada de Benedetti pero espero hacerlo este año ^-^ Hace tiempo que quiero leer Cumbres Borrascosas, espero tu reseña a ver que tal ^-^ Yo estoy leyendo Como empezó mi vida prestada y hasta ahora esta super entretenido, un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco he leído a Benedetti, pero ahora mismo tampoco tengo intención jajaja ¡Gracias por pasarte por mi blog!
    Yo ahora estoy leyendo siempre, la tercera parte de una saga que quiero terminar este mes =)

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de Bendetti. Y ahora mismo no tengo tiempo de leer nada suyo. Tengo exámenes y muchos otros libros pendientes. La verdad es que me encantaría poder leer un rato más. Me gusta mucho tu Blog, te invito a que te pases por el mio. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada de Benedetti, y con todo lo que tengo por leer no creo que lo haga pronto. Ahora mismo estoy leyendo Mr. Mercedes y este verano quería leer Cumbres borrascosas así que espero la reseña a ver que cuentas:)

    ResponderEliminar
  5. Benedetti es uno de mis poetas favoritos, he leído mucha obra suya y nunca deja de emocionarme. Te recomiendo que le des una oportunidad. ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  6. A mi no me va mucho la poesía aunque las novelas realistas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo muchas ganas de leer Cumbres Borrascosas :B
    Y no conocía tu blog, pero me ha gustado mucho así que ya te sigo. Y si gustas, te invito igual a pasar por el mío :D
    ¡Besos y nos estamos leyendo! ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    Tengo muchas ganas de leer "Cumbres Borrascosas", es uno de mis pendientes de la vida. Actualmente estoy leyendo "Engaños", el último libro de la trilogía "Susurros" y me está gustando bastante.
    No he leído casi nada de Benedetti, pero hubieron ciertos fragmentos suyos que me encantaron.

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  9. No leí a Benedetti, de hecho no me llevo muy bien con la poesía. Hace poquito leí 20 poemas de amor y blah, de Neruda, porque conozco desde siempre el poema XX y me daba mucha curiosidad, y sabía que estaba en casa aunque no tenía idea de dónde. Así que el otro día lo encontré acomodando otras cosas, lo leí en un ratito, y estoy tan acostumbrada a leer narrativa que creo que no lo leí /bien/, jaja. Me apuraba, trataba de buscar un sentido que no tenía por qué estar. Así que supongo que en un tiempo volveré a probar, y veré como me va :)

    Cumbres borrascosas lo tengo hace algún tiempo, pero todavía no me animé. Los clásicos me cuestan lo suyo, y tengo que estar de un humor muy particular para leerlo :3

    Actualmente estoy leyendo Winter, de las Crónicas lunares, y lloriqueando por los rincones porque no puedo creer que se vaya a acabar <3

    Nos vemos! ♥

    ResponderEliminar