miércoles, 12 de julio de 2017

M de Miércoles [20] | 6 Recomendaciones para leer más.



¡Buenaaas! ¿Cómo andan en esta mitad de semana? ¿Derretidos por el calor del verano? ¿Congelados por el frío del invierno? Por lo menos yo estoy así, tengo las manos tan heladas que me cuesta escribir. Pero bueno, sin más preámbulos les muestro una imagen que encontré hace un tiempito y que quería compartir con ustedes:



A mi parecer son unos consejos geniales, pero (siempre hay peros) no concuerdo totalmente con lo de los libros físicos, yo creo que si leés algo que te está gustando va a acaparar toda tu atención, más allá de si es un libro digital o no.  ¿Y ustedes qué piensan?
¡Nos vemos en la próxima!

6 comentarios:

  1. Todas las mañanas para ir a la universidad suelo llevar un libro para leer, así que me parecen consejos muy útiles =)
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Lule! Ay, me ha gustado mucho la foto.
    El consejo con el que más concuerdo es el de alejarse de distractores. Es lo que hace que avance más en las lecturas. Y también lo de aprovechar los traslados, aunque creo que a veces sí es necesario viajar sin hacer nada y darse un tiempo para uno, para pensar o para ponerle stop a nuestra cabeza...

    ResponderEliminar
  3. Son muy buenas recomendaciones. Gracias!
    Añadiría releer algún libro que te haya encantado. Besos

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    Que recomendaciones mas cuquis :)
    Si,. loe mejor es que si no te esta gustando el libro, lo dejes. Te puede lastrar mucho y estresarte.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Muy buenos consejos, y los sigo todos menos dos. Desde que descubrí el e-book se ha convertido en mi debilidad, así que ahora lo prefiero antes que los libros físicos. Yo tampoco estoy de acuerdo con lo de que un libro físico concentra mejor tu atención. Y no me gusta leer en el coche, metro, u otro medio de transporte, porque no puedo concentrarme. Prefiero relajarme mirando por la ventanilla. El resto de consejos si que los sigo al pie de la letra. Muy chula la imagen :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Lule!
    Ojalá estuviera yo ahora en Argentina. ¡Se me va a derretir la piel!
    tendría que seguir esos consejos, sobretodo el dejar libros que no me están gustando. Se me hace imposible dejarlo sin acabar por más que lo esté odiando. Tengo que cambiar eso -.-
    Con respecto a los libros físicos, yo sí creo que ayuden a leer más (al menos a mí). Cuando leo en libro electrónico noto que leo más lento y me desmotivo.
    ¡Muchísimas gracias por la entrada! Nos leemos ^^

    ResponderEliminar