miércoles, 5 de abril de 2017

Do Re Mi [V]


¡Buenaaaas! ¿Cómo andan? 
Ya comenzó Abril, ¿pueden creerlo? Tenía planeado hacer esta entrada hace un par de días, pero por falta de tiempo no pude, lamentablemente, porque la idea estaba genial, seguro lo dejo para más adelante u otra fecha. 
Bueno, la cosa es que como tengo una canción en la mente dándome vueltas hace un tiempito y me pareció que vendría perfecto como para mostrársela a ustedes, además de que hace bastante (nótese la vergüenza) que no actualizo esta sección.


Cuánto me arrepiento de no haber escuchado esta obra maestra antes. Igual, soy de las personas que creen que cada cosa a su tiempo, tal vez la yo de un par de meses atrás no hubiera disfrutado jamás de Cactus como lo hago ahora. 
No hace falta más nada que decirles que es una canción del genio de Gustavo Cerati, así que eso es más que suficiente
¡Nos vemos en la próxima!

6 comentarios:

  1. ¡Gracias por recomendar a tremendo artista! El mundo es más lindo si suena Cerati <3

    ResponderEliminar
  2. Hooola :D
    No he escuchado toda la discografía de Cerati como solista, pero sí un par de sus canciones y cómo no gustar<3 ¡Genial recomendación ;)!

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Lule! Gracias por la recomendación. No soy fan de Cerati pero su música a veces me gusta
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola,gracias por la recomendación, a mí me da por escuchar de todo y más que nada estar buscando nuevos artistas y música para no siempre estar escuchando lo mismo, me quedo por aquí, un saludo

    Te sigo ya, desde;

    http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Tengo que confesar que nunca había escuchado nada de Cerati, pero voy a darle una oportunidad a tu recomendación. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Pues no conocía a este cantante. Solo me suena por una colaboración que hizo con Shakira hace años, y creo que murió, pero hasta ahí llega mi conocimiento sobre él, así que evidentemente no había escuchado esta canción antes. Siento decirte que no me ha gustado tanto como a ti xD
    No es el tipo de música que suelo escuchar.

    Besos!

    ResponderEliminar