miércoles, 1 de marzo de 2017

M de Miércoles [18]


¡Hooola! ¿Cómo andan? 
¿Cómo pasaron el carnaval? ¿En todos los países de habla hispana se festeja? Cuéntenme, porque no tengo ni idea, por lo menos acá en Argentina sí se hace, y un fue feriado bastante largo. 
¿Y vieron los Oscars el domingo? Ese final no se lo esperaba nadie, ¿eh? Fue un tanto desastroso, pobres todo el staff de La La Land... qué fea situación.

Bueno, bueno, ya basta de tanto parloteo, y vamos con las imágenes de hoy. De antemano, me disculpo por la calidad, pero es lo que encontré:




¡Esta última es tan cierta! Me pasó cuando leía por primera vez las características físicas de Jace Herondale, es que... es imposible, jajaja
¡Nos vemos en la próxima!

7 comentarios:

  1. ¡Hola, Lule! JAJAJAJAJA me morí de risa con las imágenes, siempre pasa. Con respecto a los Oscars, los de Moonlight se lo merecían (al menos para mi), pero no me pareció bien lo que le hicieron a La La Land. Yo le hubiera dado a ambos el premio y todos felices, nadie triste (? En fin, fue horrible. Besos n.n

    http://srtabooks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Hola Lou!
    jajajaja, están geniales las imágenes...
    El carnaval no se celebra en todos lo países de habla hispana, o al menos aquí en Chile no :c
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues donde yo vivo el carnaval es este fin de semana así que a disfrazarse se ha dicho ;) En cuanto a las imágenes estoy completamente de acuerdo con la segunda, es totalmente así XD Y sí, qué error más garrafal en los oscars, me pregunto si no estaría planeado para que hablasen aún más de la noche más esperada por el mundo del cine! En fin, que pases un buen día, un beso y gracias por visitar el blog!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Aquí celebramos el carnaval pero yo desde hace mucho que no me disfrazo. Además, todos los años hace malo así que muchas veces hay hasta que cancelarlo :(
    Las imágenes me encantan aunque yo confieso que siempre me imagino a los protagonistas de buen ver jajajajaj, claro que luego el cast supera las expectativas (no siempre pero sí algunas veces).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. En México se celebra en algunas ciudades del país, sin embargo, no siempre es al mismo tiempo, por eso tratan de cuidar que, al menos, sea cerca de las fechas. En el caso específico de mi ciudad, justo acaba de terminar y vivimos noches de coronación y de conciertos que cierran con el “sábado de bando”, que es el día en que todos se disfrazan y se reúnen en el malecón.

    Ya hablando de la entrada, amé la segunda imagen porque es tan cierta. Incluso, ya los libros deberían de decir que tienen veintitantos y no diecisiete porque nadie les cree jajaja.

    Te mando un beso enorme, Lule y espero que estés bien <3

    ResponderEliminar
  6. JAJAJJAJAJAJAJA NO PUEDE SER, LLEVO RIÉNDOME UN RATO porque es que justamente la primera soy yo hace dos noches. Y no me enteré de una mierda por pensar en lo que no debería XD Así me va en la vida en general... Y yo ya directamente pienso en los pjs de 16 como más maduros porque bueno, nadie se lo imagina de otra forma creo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus M de miércoles :') XD Que genial la de "como te imaginas al personaje de 16 y como lo ponen en la peli", es un clásico.

    ResponderEliminar