sábado, 11 de marzo de 2017

BOOKTAG conjunto | Opiniones impopulares


¡Hooola! ¿Cómo andan? 
Esta vez vuelvo con un tag un tanto especial, ya que es en conjunto con el blog de Valtie: La Habitación de las Letras, que por cierto: si no lo conocen, vayan a darse una vuelta porque es genial. 
Hace mucho tiempo que quería hacer este tag, y principalmente porque se vale ser un poco hater, y bueno, de vez en cuando viene bien.
Sin más vueltas vamos a las preguntas:

1. Libro o saga popular que no te gustó.

Yo: Hay varios libros súper best-sellers que me dejaron indiferentes, o no me gustaron, pero para no ser tan repetitiva, diré la trilogía Divergente. Y no es que la haya odiado, porque en su momento me estaba agradando, peor no me produjo nada, exceptuando el final de Leal, que me pareció muy forzado. Cada vez que pienso en esos libros, me gustan menos.


Valtie: El libro de trilogía que elijo es Aprendiz de Asesino de Robin Hobb, esos libros de verdad que no fueron de mi gusto a pesar de tener muchas buenas críticas... a mi parecer era mucho desarrollo y descripcion y poca trama xd



2. Libro o saga que todo el mundo odia pero que a vos sí te gustó.

Yo: Nunca continué con la saga Oscuros , porque son varios libros y media pila. Cuando leí el primer tomo, me gustó, o sea me entretuvo, fue divertido, nada más; pero más tarde me enteré que es una saga que tiene muchísimas críticas malas, principalmente por el mega-híper insta-love, que en su momento ni noté. Esa es otra razón para no continuarla.


Valtie: La trilogía de La doctrina de la mortalidad o como generalmente se le conoce "El Juego Infinito" de James Dashner, he visto y leído a muchas personas a las que no les gustó el primer libro y no siguieron con la trilogia, pero a mi me fascina y estoy ansiosa por terminar de leerla pronto!



3.Triángulo amoroso en el que el/la protagonista quedó con quien no querías que estuviese.

Yo: La verdad es que no se me ocurre ninguno, onda el final de los pocos triángulos amorosos que leí me gustaron, así que mejor me salto la pregunta, jajaja
Valtie:  Maze Runner puede que me quieran matar, pero yo soy #TeamTeresa... y no daré más explicaciónes porque seria spoiler xD


4.  Género popular que raramente lees.

Yo:  Erótica o Chick-lit. El primero directamente no lo leo, y el segundo, tuve mi época, pero ya no lo consumo más. Mi problema con estos géneros es que parece que todos los libros tienen el mismo esquema: misma historia, personajes, dramas. Si conocen alguno que no sea así, les agradecería que me lo nombraran, así le doy una oportunidad.
Valtie: Romántico...no he leído casi nada del género, pero tengo ganas de probarlo más a menudo *recomiendenme libros*


5. Personaje popular muy amado que no te gusta.

Yo: Isabelle Lightwood. ¡No me maten! No odio a la famosa Izzy, pero es que no me gusta la actitud que tiene la mayor parte del tiempo. Y si conociera a una persona como ella, no me la bancaría, porque esas personalidades no van conmigo. 
Valtie: Puede que por esta respuesta también me quieran golpear, peroa Dobby  de la saga de Harry Potter, y no es que me caiga mal pero no lo amo tanto como otras personas *no he terminado de leer la saga y ya me hicieron el spoiler, así que ya lo sé xD*


6. Autor muy popular que no termina de convencerte.

Yo: Estoy segura de que no soy la única en este caso, porque hablo de Becca Fitzpatrick.  Leí dos libros de ella, y me parece que esta mujer tiene la especialidad de hacer protagonistas insoportables.
Valtie:  Stephen King, aún no he leído nada de él por completo... una vez comencé a leer Carrie y me aburrió mucho así que lo dejé, espero poder retomarlo durante este año 🙂 y cambiar mi punto de vista con su autor 



7. Elemento popular en los libros que no te guste.

Yo: Algo que estoy notando mucho, últimamente, es la presencia de protagonistas femeninas perfectas . Me molesta que las caractericen sin ningún defecto, todas son hermosas, valiente, fuertes, toman las decisiones correctas... vamos, nadie es así en el mundo real. 
Valtie:  El chico malo... sé que a muchas les gusta mucho ese personaje, pero para mi todos son iguales y no les encuentro nada de increíble.... prefiero a los chicos buenos o de plano a villanos...

8. Saga popular que no te interese leer.

Yo: Son unas cuantas sagas, pero la trilogía (si no me confundo) que estuvo haciendo más ruido el año pasado y este es:  La Reina Roja. Meh, no me llama para nada la atención, además no le veo algo novedoso u original como para querer tenerla en mis manos. También podría nombrar a La Maldición del Ganador


Valtie: Los juegos del hambre... cuando salió el primer libro los quise leer, pero como nunca los pude comprar no los leí y ya ha pasado mucho tiempo y se me quitaron las ganas por completo (además de que desde que salieron las peliculas todo el mundo los leyó y ya me contaron toda la historia, así que para mi perdió la gracia...)


9. Una película o serie que prefieras antes que el libro.

Yo:  Ciudades de Papel. Cuando estaba viendo en el cine, me chocaron ciertos cambios que le hicieron a la historia, pero cuando la película llegó a su fin, me di cuenta de que me había gustado más que el libro, es decir, me había divertido más. Además, la Margo de la película me caía mejor.

Valtie:  No lo sé... podría decir Nerve de Joanne Ryan, pero solo por responder ya que lo que no me gustó del libro fue su final y creo que el de su adaptación cinematográfica es mucho más emocionante y por ende me gusto más...



¡Y hasta aquí el tag! Fue muy divertido, pero ambas nos sentimos súper haters, jajaja
¿Coincidimos en alguna? ¿Diferimos? ¿Alguna recomendación en especial?
¡Nos vemos en la próxima!

13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho este Tag. A mí Leal no me gustó nada y mi género favorito es el romántico (os recomiendo Edenbroke).
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    A mí Divergente la verdad es que me gustó mucho. Coincido con lo de Ciudades de Papel y Los Juegos del Hambre. Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Siii, fue muy divertido y hatter jajaja
    Gracias nuevamente por colaborar conmigo :)
    ¡Besos enormes! ♥
    PD: Nos vemos en mi blog jajaja

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Es una pena que no te gustaran los libros de Becca Fitzpatrick, aunque reconozco que no es ni por asomo una de las mejores sagas que he leído.
    En cuanto a libros románticos, me gustaría recomendarle a Valtie los de Stephenie Perkins. A mí me gustaron mucho, me los leí casi del tirón. Mi favorito es 'Lola y el chico de al lado', no sé si lo conocéis :) Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaaaaaa! Me encantó el Tag, aquí vamos...

    1) Entiendo por qué tal vez no te guste Divergent, pero yo soy del Team que sí le gustó (o al menos cuando lo leí).
    2) Cuando dijiste lo e Izzy casi te iba a tirar con un libro (sorry, pero la amo), pero entiendo por qué lo dices, en persona puede llegar a resultar un poco molesta ahora que lo pienso. Y para Valtie... ¡TERMINA DE LEERLOS, POR FAVOR, LO VAS A AMAR A DOBBY!
    3) En la sexta coincido con ambas. Leí la saga de Hush Hush y no me gustó, no probé leer otra cosa de Becca. Y de S.King comencé a leer "Cementerio de animales" y casi que muero de aburrimiento en el comienzo, voy a probar leyendo algo más popular de él a ver si logro engancharle la mano.

    ¡Más colaboraciones! Son super divertidas. Besos, chicas n.n
    http://srtabooks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Te diré que con respecto a la Reina Roja no te pierdes gran cosa, el primero me gustó, pero el segundo es tan terriblemente malo... que no sé ni si voy a leer el tercero.
    Buen tag! Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues yo te recomiendo muy mucho los libros de los Juegos de Hambre a mí me parecieron mejores que las pelis, y en Nerve estoy de acuerdo la peli es mejor que el libro.
    Un besoooote ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola :D
    A mi me pasa lo mismo con Divergente jaja
    Con respecto a las protagonistas perfectas y a los "chicos malos", creo que todos los odiamos. No sé porque los escritores siguen incluyéndolos en sus historias si a nadie les gusta xD
    Besos♥

    ResponderEliminar
  9. Hola! Los de Divergente jamás los leí y te recomiendo que le des una oportunidad a los de Red Queen! en serio los plot twits de la autora hacen que sea un libro buenísimo!!! al igual que tu me gustó un poco mas la peli de Ciudades de Papel que el libro, lo cual es super raro!! pero Cara hizo un gran papel! <3

    te espero por mi blog, besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    La saga "Oscuros" me interesaba hace tiempo, pero luego empecé a ver opiniones bastante negativas y se me quitaron las ganas de leerla xD
    "Divergente" es una saga que me decepcionó en general, y tampoco me gustó el final que le dieron. En Stephen King si que no puedo estar de acuerdo, ya que es uno de mis autores favoritos :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! A mí Dobby tampoco me gustó en cuanto hizo su aparición pero poco a poco les vas cogiendo cariño y aunque te hayas llevado un spoiler verás que tu también le tendrás aprecio ;) También coincido en Ciudades de papel, el libro en sí me gustó mucho, incluso más que Bajo la misma estrella. Interesante booktag! Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola otra vez! (Me acabo de dar cuenta que te comenté hace poco en esta entrada jaja) Vengo a nominarte a otro book tag :)
    http://wanderingbookreader.blogspot.com.es/2017/03/book-tag-2-liebster-award_17.html

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hooooola! Ay a mi divergente el primero recuerdo que me gustó muchísimo, pero mientras iba leyendo el tercero me comí el spoiler grande final y puff... le cogí un asco. Sé que me gustaron, pero ahora los tengo un pelín ahí en el olvido... Ay, La Reina Roja lo odié TANTÍSIMO. Es que no pude terminarlo vaya, todo el mundo le encanta y tal pero está tan llena de tópicos y de clichés (la propia autora lo admite) que ni siquiera vale la pena, en serio.Y Oscuros nunca los he leído, y ni creo que lo hagan con todo el tiempo que tiene ya, pero en fin. ¡Besos!

    ResponderEliminar