lunes, 6 de marzo de 2017

Bibliotecas del mundo IV

¡Holaaa! ¿Cómo están?
Todavía no caigo. Estamos en marzo. ¿Cómo puede ser que se pase todo tan rápido? En un par de días comienzo la rutina del colegio y toda esa cosa aburrida que todo adolescente odia. Así que espero poder organizarme bien con el blog y no dejarlo abandonado, además le ruego a Raziel que no me de un bloqueo lector. Y hablando del arcángel: terminé Lady Midnight, y todavía estoy en shock.
Sin más, vamos con la hermosa biblioteca que les quiero mostrar hoy:

State Library of Iowa



Está localizada en el edificio del Capitolio de Iowa, Estados Unidos.



La biblioteca proporciona una colección altamente especializada en tratados legales federales y estatales.



La colección, además contiene resúmenes y argumentos de la Corte Suprema de Iowa y de la Corte de las Apelaciones; periódicos legales y materiales producidos por la legislatura de Iowa.

Como pueden ver, esta biblioteca sólo tiene volumenes relacionados a las leyes del estado en el que se encuentra, peeero, es tan bella por dentro que quería mostrárselas igual.

Y acabo de notar que el blog, llegó a los 100 seguidores, ¡muchas gracias! Es lindo saber que hay un centenar de personas que leen lo que pienso.
¡Nos vemos en la próxima! 

9 comentarios:

  1. Hola!!!
    Bueno, hablando un día con una amiga, estuvimos hablando de visitar bibliotecas cuando viajemos. Añado esta a nuestra lista porque me parece espectacular. Muchas gracias por compartirla!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    En Estados Unidos hay un montón de bibliotecas chulas, aunque no me extraña, ya que es uno de los países más grandes del mundo. Esta no la conocía, pero me encantaría visitarla. No me imagino lo que debe sentirse estando rodeada de tantos libros :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Son preciosas aunque contentan esos libros jaja.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! *Le entrega un maletín lleno de billetes* Quiero una habitación con cama doble en la primera biblioteca, gracias. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ...es como el paraíso de los abogados y los que estudian ciencias políticas (?) a nivel arquitectónico es demasiado impresionante ;; y con lo que me gustan las leyes, seguramente me quedaría un rato clavado jajaja.

    ¡Aprovecho para contarte que estás nominada a participar del siguiente Tag! http://entrebitsyfilms.blogspot.com/2017/03/tag-under-200.html

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla, ojalá tener dinero y poder visitar cada biblioteca tan guay como esta!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ;)
    Que maravilla de librerias *-* Ojalá pudiera en algún momento visitar alguna poruqe tiene que ser impresionante ;)
    Muy buena entrada!!
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es/
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    Así no esté interesada en leyes y menos en las de un país que no es el mío, si estuviera por ahí no estaría mal darme una vuelta por ella. Es preciosa *w* Con solo verla en fotos ya quiero pasearme por sus pasillos y quedarme mirándola un buen rato*-*♥

    Gracias por compartirla<333333
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar