lunes, 14 de marzo de 2016

¡Reaparecí!


Oh, me pone mal haber desaparecido tanto tiempo. Pero les juro que el comienzo de las clases y todo lo demás que hago me tiene bastante alocada, no porque no tenga tan poco tiempo, sino que todavía no me ajusto muy bien a los horarios.
Me hubiera gustado hacer una entrada para el día de la mujer, pero sinceramente no pude. Así que ¡Feliz día a todas! Mejor tarde que nunca, ¿no? Probablemente haga algo sobre este tema, sé que se puede hacer un debate muy interesante. Tampoco me olvido que les debo la entrada de los Miércoles, así que voy a hacer algo así como un combo.
Espero poder acomodarme a todo esto de nuevo, porque no quiero abandonar el blog, ni dejar de lado sus entradas.

Bueno, era sólo eso, un mini aviso.
¡Nos vemos en la próxima!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegro de que estés de vuelta :)
    Un abrazo desde mi blog, Blanca Lovegood ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por cierto! Te he nominado a “Best Blog” por si te apetece responder a la nominación ;)

      Eliminar