sábado, 13 de febrero de 2016

Nueva sección: GFMYLB

¡Hola a todos! ¿Cómo están? ¿Tienen una canción en la cabeza, y no se la pueden sacar?

Hace un tiempo que tenía ganas de hacer otra sección en el blog, sobre todo de algo que últimamente me está gustando mucho: el cine. Como veo muchas películas, dije: "Porqué no hablar sobre ellas, o recomendarlas al menos".  Sinceramente, no sabía cómo ponerle nombre a esta parte nueva, pero me decidí por un título que justamente estaba en un cine, de esos que son viejos y escriben en la cartelera:

Las buenas películas hacen tu vida mejor.
Yo soy de las personas que aman ver una buena película, no importa si es o no conocida, si es de Hollywood o si es independiente; entonces pensé que a lo mejor muchas personas tienen ganas de ver algo un finde largo, o algo por el estilo, pero no saben qué ver -me pasa muy seguido-, y ya están cansadas de las típicas películas gringas/yankees. 

Ya que hice toda la presentación y eso, vamos con lo que realmente importa.


The Revenant

Súper-mega-hiper recomendada. Es impresionante, en todos sentidos. Las actuaciones son impecables, no por algo se está hablando tanto de Leonardo Dicaprio, y vas a ver que a pesar de no tener diálogos, te va a llegar y lo vas a sentir todo. La historia, basada en hechos reales, me llenó de impotencia más de una vez, casi me largo a llorar, me agarró mucha bronca, y me hubiera gustado salir del cine para ayudar al pobre hombre. La forma en que filmaron esta película, me encantó, y me parece que es una característica de Iñárritu.
No sé muy bien dónde grabaron, sólo sé que alguna que otra escena pudo haber sido de mi país, pero no estoy muy segura, igualmente los paisajes son hermosos. Perdón, no quería dejar eso fuera, jaja.
The revenant es una película demasiado explícita. Yo no soy fan de las escenas con sangre y todo eso, pero me esta vez me gustó. La duración no se siente, prácticamente, así que no se dejen llevar por los minutos. El final... lo dejo a su disposición.

¿Es muy obvio que amé este film? Espero que hasta los que no son muy cinéfilos, o los que se aburren en el cine, vayan a verla igual, porque no se van a arrepentir. Y si todavía no están un poco indecisos, les puedo decir que tiene 12 nominaciones a los Oscar.



¿Qué les parece la nueva sección del blog? Yo estoy muy contenta, porque descubrí que ésto es algo que también me gusta y me entusiasma contarles. ¡Ojalá la pasen hermoso!
¡Nos vemos en la próxima!

3 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de verla, y espero ir pronto al cine =) Además, todas las películas de este hombre son geniales =D

    ResponderEliminar
  2. A mí también me pareció muy buena, aunque como dije en mi crítica algo extensa, aún así merece mucho la pena verla.

    Por cierto sí que se grabó parte en Argentina ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta sección :)
    Respecto a la película, es la que más ganas tengo de ver que estén actualmente en cartelera, sólo me echa hacia atrás que sea tan larga... Pero Leonardo DiCaprio es uno de mis actores favoritos y sin duda acabaré viéndola.
    ¡Gracias por recomendarla!
    Besos ♥

    ResponderEliminar