jueves, 25 de febrero de 2016

M de Miércoles [10]


¡Hoooola! ¿Cómo están todos?
Y no, mi almanaque no es el que está mal, o me hago la rebelde subiendo un día después, o ando despistada. Ayer no tuve nada de tiempo de publicar, era el cumpleaños de un familiar y no daba para estar metida en la computadora. Y aunque ya sé que hoy es Jueves, les traigo la entrada igualmente, porque no queda de más.

Che, no sé si ustedes sabrán que hace varios días fue el cumpleaños, por así decirlo, porque falleció hace años, de Kurt Cobain. Si vieron alguna entrada mía hablando de mis gustos, o cosas sobre mí, casi siempre hablo de Nirvana, LOL. Pero no sé, quería decirles... a lo mejor nunca escucharon su música, y se lo están perdiendo. Iba a hacer una entrada especial, pero decidí dejarlo para más adelante. Les dejo por aquí unos temas por si quieren probar. Son bastante... conocidos, pero después de todo son tranquilos, así que: Come as you are, Lounge act, All Apologies, About a girl y Polly..
Bueno, ya pasamos la intro, ahora vamos con la imagen:


jajaja, encontré ésto hace unos días y dije: ¿a quién no le ha pasado alguna vez? 
Cuéntenme, ¿suelen ser de los que les duele todo el cuerpo por estar leyendo de una forma extraña?

Creo que hoy voy a comprar un libro, ni idea cuál, ya veremos...
¡Nos vemos en la próxima!

1 comentario:

  1. Nirvana es de mis grupos favoritos y lo del cumpleaños me partió el alma.
    La foto está genial :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar