martes, 19 de enero de 2016

Una recomendación especial.


¡Hola a todo el mundo!
¿Cómo están?, ¿qué leen?, ¿disfrutando del calor del verano?, ¿pasando unas hermosas vacaciones?
Hoy les traigo algo un poco diferente, ya que nunca recomiendo nada decidí enseñarles una novela que leí hace un tiempo y que me fascinó. A continuación les dejo mi opinión sobre el libro...


Empecemos por la autora: es de mis favoritas, leí varios fanfics de ella, y son geniales; tiene una forma de escribir tan hermosa, que siempre me llega. Puede ser totalmente cruda o tierna.
Probablemente, a muchas personas no les guste leer escritores amateurs, pero a mí nunca me importó. En este caso, Agustina me toca el corazón de una forma que otros escritores no logran hacer, es una chica muy muy talentosa y creo que deberían probarlo ustedes mismos.

Debo decirles que esta novela no está publicada ni nada. Está disponible en wattpad *clic y los lleva directo*, pero aún así es una historia increíble. Trata, con mucho respeto, sobre el trastorno bipolar, pero no está narrada por la chica que lo padece, sino por su hermana; todos estamos acostumbrados a ver la historia desde el punto de vista del enfermo, pero esta vez logramos ver que no sólo lucha y sufre esa persona.

Cuando los ángeles merecen morir es una historia muy dura y fuerte, que personalmente recomiendo muchísimo, y pienso que deberían darle una oportunidad. Y no olviden que la autora no es una escritora profesional.


Bieeen, espero que les haya gustado la entrada y que se animen a leer este libro. Díganme; ¿qué les parece si hago una sección como esta? ¡háganmelo saber en los comentarios!

¡Nos vemos en la próxima!

1 comentario:

  1. Hola, Lule!

    Yo soy de la opinión de que poco importa qué tan "amateur" sea el autor, porque hay algunos que tienen que trabajarlo toda su vida y otros que simplemente nacen con el talento. Sin embargo, me cuesta muchísimo leer en digital, sobre todo de un sitio web. Lo más largo que leí fue un fanfic capitulado, y dije "nunca más", jaja.
    Igualmente, lo voy a tener en cuenta. Quizá me lo pase a un archivito y le dé una oportunidad, aunque no sea lo que suelo leer (porque también está eso, siempre me asusta que el autor se revire y lo baje de golpe, porque me pasó con fics, jaja).

    Un besito, y gracias por la recomendación! ♥

    ResponderEliminar