miércoles, 13 de enero de 2016

M de Miércoles [6]


¡Hola!, ¿cómo están?, ¿alguien ya vio el capítulo de Shadowhunters? Yo todavía no, pero ya lo voy a hacer porque quiero entrar en modo fangirl, jaja. Vi varios comentarios en twitter y demás, y a muchos les ha gustado.
¿Y hay alguien por acá que le guste David Bowie? La verdad, yo no escuché más que dos de sus canciones y fue un día antes de que falleciera, sí, qué suerte la mía. Pero sé la importancia que tiene su música, que ha inspirado a tantos cantantes y bandas y que ha sido el soundtrack de muchas películas, por ejemplo en Las ventajas de ser invisible, la escena del túnel. Yo creo que cuando un artista muere, nunca muere, sino que al dejarnos todo su arte, pasa a ser inmortal.
Y por otro lado, ayer fue el cumpleaños de Charles Perrault. Vi una entrada que está referida completamente a él, en el blog A la sombra de los sauces, y tiene links a sus cuentos,

Bueno, sin más vueltas vamos a la imagen del día de hoy:


jajaja, a mí me pasa siempre, ¿a ustedes?

Les cuento que estoy preparando varias entradas, que espero que publique como tengo pensado, porque siempre me cuelgo y no subo nada. Son dos reseñas y un post especial, ojalá las termine a tiempo...

Bueeeeno, hasta acá llegué ¡Nos vemos en la próxima!

2 comentarios:

  1. Yo tambien escuche solo 2 canciones. es triste cuando te gusten artistas que son de esta decada y pueden morir, o ya lo estan, o sus bandas se separaron y no vas a poder ir nunca a un concierto no?

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Todavía no he tenido la oportunidad de ver el capítulo de Shadowhunters pero me muero de ganas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar