jueves, 31 de diciembre de 2015

Última entrada de 2015.


¡Hola! ¿Cómo les va en este último día del año? ¿Esperando con ansias el 2016? La verdad, yo no soy de las personas que se emocionan con eso, pero me pongo un poco nostálgica, no sé, es como que se pasó volando este 2015. Es loco que ya estemos en el día 365, y que mañana sea el 1, ¿no? Se los dije, me pongo rara con esas cosas.

Como sea, yo les traigo algo así como una entrada especial que tenía pensado hace un par de días. Es distinta, porque es como un balance de lo que fue el 2015, y no solamente en lo que respecta a mis lecturas, nope. Voy a hacer una especie de Top 3 en varias categorías: Música, películas, libros... ¡Mejor vamos a ello!



Mis tres canciones favoritas del 2015
A ver, puede que sea difícil para mí, porque vivo escuchando música, y descubriendo temas nuevos, bandas nuevas, solistas nuevos, que no siempre son nuevos, en realidad.  Pero las que más escuché este año, y que realmente me enamoraron fueron:


Obvio que esa lista es cortísima, porque se quedan afuera otras que me encantan *llora*.  O de algunas otras bandas y artistas que encontré por ahí, por ejemplo: Love me two times, The End, People Are Strange por The Doors, hace poco empecé a escuchar esta banda y me está encantando. Crying Lightning por Arctic Monkeys, temazo. Varias obras de mi querida Lana del Rey. Por allí también hay muchas canciones de cantantes ¿indies? no sé muy bien qué género son lol. Como verán me contuve y puse un solo tema de Nirvana, no es la única que me gusta, pero es que la escucho desde el verano y no me canso de seguir haciéndolo. 
Creo que podría hacer una entrada hablando de música, así me saco las ganas jajaja.


Mis tres películas favoritas del 2015
Este año me propuse empezar a ver más películas y no sólo las que están en el cine. Cumplí bastante bien, aunque la verdad no estoy muy segura de cuántas vi, pero hasta ahora es el año que más vi. 
Si nunca las vieron en sus vidas, mírenlas. La primera y la última son más serias, pero las tres son geniales:

Girl, interrupted
Juno
Requiem for a dream

Acá también me quedo un poquito corta, me faltan varias más, aunque esas tres me encantan, hay otras que también me gustaron mucho, y que las quiero nombrar: The theory of everything, es impresionante cómo actúa Eddie Redmayne, vi esta película en familia y a todos nos encantó; trata de la vida del físico Stephen Hawking. También se queda afuera Gimme Shelter, muy buena, me encantó cómo actuó Vanessa Hudgens; estoy tan acostumbrada a verla en HSM, que fue raro verla así en esta película. Queda fuera The Breakfast Club, una peli ochentosa que está genial.
Y no, no pongo Sinsajo pt. 2 en la lista aunque me haya gustado mucho, también.


Mis tres libros favoritos del 2015
No leí tantos libros como el resto de los bloggers, ni cerca. Pero me alegro de lo que leí este año: 17 libros. Aunque mis favoritos fueron: 


El primero de la lista tiene mi corazón, me encantó y lo voy a recomendar siempre. No he podido seguir con la trilogía de Partials, porque no encuentro la continuación, y para ser el primero, me encantó. Aunque me haya tardado siglos en terminar Perdida, me gustaron las vueltas a la historia.
Quedan afuera de la lista Fangirl, que se me hizo ameno; también Ready Player One, que es súper original. Y los de CDS, lo siento, mi lado nefilim tiene que salir a la superficie, jaja.


Bueno, creo que hasta acá llegué. ¿Coincidimos en algo? ¿Cómo les fue este año a ustedes?

Les deseo desde el centro de la Argentina, ¡FELIZ AÑO NUEVO!


Por cierto, ¿notaron que será bisiesto?



7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, me ha encantado la entrada :), te sigo, ¿Me sigues devuelta?
    Feliz año, espero que en éste nuevo año te traiga mucho amor y mucha felicidad,
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por el comentario :) Ya mismo te sigo.
      Feliz año, igualmente :D ¡Besos!

      Eliminar
  2. Iba a comentar de manera coherente pero dijiste Aristóteles y Dante y ahora estoy llorando
    Ready Player One lo encontraron todos de oferta en Carrefour EXCEPTO YO estoy enojadísima
    No suelo ver películas porque me aburren hasta las que me gustan, pero Juno la vi varias veces <3
    Feliz año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aristóteles y Dante siempre en mi corazón ♥.♥ jaja
      Bueno, yo lo encontré en Walmart y no me arrepiento de haberlo agarrado sin pensar demasiado. Ojalá que lo consigas
      ¿Te aburren las películas? ¿Pero cómo? D:
      ¡Feliz año!

      Eliminar
    2. Me pasa que me canso de prestarle atención a la misma cosa por mucho tiempo seguido si me dan todo en bandeja (?) con los libros es distinto porque siento que tengo más que elaborar a la hora de leer, las películas me parecen más cerradas (?) en algún aspecto, y como lo único que tengo que hacer es esperar a que me den la siguiente pieza de información, me canso.
      BUE LA RE EXPLICACIÓN pero sí, eso (?)

      Eliminar
  3. Hola, te he postulado a Mejor Blog. En el link http://elblogdedivel.blogspot.com.co/p/once.html encontrarás las pautas para participar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bueno, ahora voy a pasar por ahí para ver cómo es todo eso ;)
      ¡Besos!

      Eliminar