lunes, 26 de octubre de 2015

Entrada especial: quince años y quince días.

Bueeeeeno, estoy aquí de nuevo, y no, esta vez no es ninguna reseña ni nada. Resulta que hace exactamente quince días que cumplí quince años, y quería hacer algo especial para el blog. Por eso acabo de hacer esta entrada.




Como no saben casi nada de mí, me pareció interesante contarles algo, recomendarles algo, o lo que sea... ya saben, para cambiar; además, así me podrán conocer mejor. Espero que les guste:

uno.
Me gusta la originalidad. No me gustan mucho las modas.

dos.
Desde muy chiquita, mi mamá me leía cuentos antes de dormir, así que supongo que por esa razón estoy tan metida en el mundo de la literatura.

tres.
No estoy realmente segura de cuál fue el primer libro que leí, ni idea, no lo recuerdo. Pero sí me acuerdo cuál fue el primer libro que saqué de la biblioteca de mi casa para leer: Robinson Cruosoe. Me acuerdo, que me gustaba tanto que lo llevé a la pileta. Era una edición de poquísimas páginas, pero sin embargo me encantó.

cuatro.
Soy bailarina, de clásico. Sí, danza clásica. Y estoy aprendiendo a tocar el piano

cinco.
Hice el blog porque me parece genial eso de compartir mis opiniones.

seis.
Mis gustos musicales son muuuy variados, aunque lo que escucho es internacional. Entre mis bandas preferidas están: Nirvana y One Direction. Esas dos son importantísimas para mí, la primera porque me siento cómoda escuchándola, porque siento que la voz de Kurt expresa lo que a veces pienso; y la segunda, porque hace años que vengo escuchándola, y es imposible despegarme a ellos, los quiero mucho.
Escucho otras más, y demás solistas como Lana del Rey, amo la voz de esa mujer.

siete.
Les recomiendo dos peliculones, según yo: Whiplash y Réquiem for a Dream. La primera es impresionante, el esfuerzo de una persona mejorar lo que hace, me ha encantado. Y la segunda, una película muy fuerte que muestra a lo que lleva la droga.

siete.
Les recomiendo esta canción, que escucho todo el día la verdad la amo, se llama Can't Pretend por Tom Odell. Este chico canta hermoso, sus canciones son hermosas, y sus letras también, ¿qué más pedir? Además le pone pasión a su música, me encanta.

ocho.
Soy feminista, creo en la igualdad de género. Pero no me creo superior a un hombre por el hecho de que en mi naturaleza tenga que "aguantarme más cosas que ellos", como por ejemplo la menstruación.

nueve.
Mi serie favorita es Daria.

Como verán no son quince ítems, porque no sé qué otra cosa poner, aparte de que sería muy obvio, nueve está bien.

¿Qué les pareció esta entrada? ¿Les gustó? Espero haber cumplido con mi meta. Y disculpen el hecho de haber faltado, es que la semana pasada se me hizo imposible, es más no pude leer nada, no tuve tiempo, eso de la fiesta te cansa.
¡Nos vemos en la próxima!

7 comentarios:

  1. que bonito que seas bailarina y estes aprendiendo a tocar piano*-*

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi. Antes que nada felicidades atrasadas por tus 15 añitos. Me ha gustado esta entrada de saber un poco de ti. Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. A mi de pequeña intentaron apuntarme a clase pero al poco desistí por todo lo alto. A mi sí me gustan las modas, pero siempre que tengan un poco de sentido y me guste (??). Y, sobretodo, ¡Feliz cumpleaños!^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Buenaas! Aiss muchísimas felicidadeees <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Muchísimas felicidades por esos 15 añitos ^^ Yo el año pasado hice una entrada parecida por mis 18, así que me encanta esto de saber un poco más de los demás jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me fascina el concepto del ballet, me parece tan estético que me desmayo, pero sé que no tengo la disciplina para dedicarme a eso y tampoco querría, creo. Pero me encanta. Irónico.

    Feliz cumpleaños :3

    ResponderEliminar